Home » Testimonios

Testimonios

“Sinceramente quedamos muy contentos y conformes. No nos queda más que seguir agradeciendo por haber hecho de nuestra boda un evento inolvidable, lleno de hermosos detalles, productos de calidad y más que accesibles los precios. Gracias por todo su trabajo y atenciones. Sus servicios estuvieron muy por arriba de nuestras expectativas.
Saludos, un abrazo.”

Guido Delgado y Stephanie Leitón, Boda (Febrero 20,2016)Restaurante Maderos.


“Nuestra experiencia con Dkore Floristería fue muy satisfactoria desde el momento del primer contacto, donde nos encontramos con una atención muy cálida y orientada a cumplir con lo que el cliente solicita. Al momento de la prueba nos vimos sorprendidos por el gran trabajo que se realizó y estábamos seguros de que tomamos la mejor decisión contratándolos para nuestra boda. Ese día todo se vio espectacular, las flores eran de muy buena calidad, el montaje fue hecho puntual y tal y como lo habíamos acordado. Superaron nuestras expectativas e hicieron que nuestra noche se viera realmente hermosa. Gracias!”

Nathalie Gamboa y Tomás Soley, Wyndham Herradura, 30 de Abril de 2016


“El trabajo que Dkore realizó en mi boda fue realmente espectacular, pudieron convertir todas mis ideas en realidad y las perfeccionaron con su profesionalismo y creatividad. Resumido en dos palabras su trabajo se define en EXCELENCIA Y CALIDAD”

Maariana & Manuel 19 de Marzo 2016 Hacienda Sitio de Mata, Turrialba.



“Debo confesar que haber contado con los servicios del equipo de D’kore Floristería fue la mejor opción para la decoración de mi boda, no existen palabras para describir el profesionalismo, compromiso y cariño que ponen en toda la planeación y ejecución de tu boda. Pablo me hizo sentir como si nos hubiéramos conocido por muchísimo tiempo, sentí que él realmente estaba interesado porque mi boda fuera como siempre la soñé, y para ser sincera todo resultó aun mejor, la decoración fue hermosa, llena de detalles que solamente un profesional de tal categoría podría lograr. Cuando se trata de planear el mejor día de tu vida, debes contar con los mejores proveedores y con plena certeza sé que D’kore es la mejor opción para todo tipo de actividades.Gracias amigos por todo la atención y el amor que le pusieron al día más importante de mi vida, espero que podamos volver a trabajar juntos en un futuro no muy lejano”

Laura Herrera Odio, Andrei Miranda Muñoz, Boda 30 de abril 2016, Swiss Travel.


“Mi esposa y yo nos casamos en Punta Leona en Junio del 2016. Contactamos a Pablo desde Estados Unidos y él siempre estuvo atento a lo que queríamos y su respuesta fue siempre muy rápida. El día de la boda, las flores y los arreglos lucieron espectaculares ¡Justo como los queríamos! Muchísimas gracias a Dkore Floristería por todo su trabajo y profesionalismo.”

Carlos Quesada y Marianna Symeonides, 4 de Junio del 2016, Punta Leona.


“Más que satisfechos con el producto tan impecable recibido por ustedes, acompañado de un servicio espectacular, todo lo que anhelamos fue complacido y en cada arreglo y detalle se podía percibir el cariño y la dedicación con que trabajaron en nuestra boda, fueron sin duda una de las bendiciones que Dios puso en nuestro camino en este proceso y les vamos a estar por siempre agradecidos. Esperamos de corazón que Dios siga bendiciendo su trabajo cada día y que nunca dejen de sentir esa pasión que se plasma en cada una de las obras q construyen con sus manos. Un fuerte abrazo, con mucho aprecio”

Sara y Alejandro, 14 de marzo 2015, Susan y Erick 10 de abril 2016, Hotel Marriott.